Celebridades y Realeza

2022-03-18T19:24:25-03:00 18 Marzo, 2022, a las 19:24Publicado por: Pía Castro

Diane Kruger acusó audición "inapropiada" para película 'Troya': "Me sentí como un pedazo de carne"

Diane Kruger Troya
Película | Troya

La actriz alemana Diane Kruger recientemente reveló oscuros detalles de lo que fue una prueba de pantalla que definió como “inapropiada e incómoda” para el casting de la película Troya, estrenada el año 2004.

Durante una proyección reciente de su programa próximo a estrenarse, Swimming with Sharks (Nadando con tiburones), en el estudio de la revista Variety, la intérprete reveló que ha “conocido definitivamente a los Weinstein” de Hollywood.

Recordemos que en el filme protagonizado por Brad Pitt, Kruger dio vida a Helena de Troya, y reconoció que tuvo que audicionar con el vestuario completo, lo que significó una situación que no le gustó para nada.

“Recuerdo la prueba para Troya, y haber tenido que visitar al director del estudio con el vestuario puesto. Y me sentí como un pedazo de carne, me miraron de arriba abajo y me preguntaron ‘¿por qué crees que deberías interpretar este papel?'”, explicó.

Helena de Troya

Captura | Troya

Sigue el misterio

“Que te pongan en situaciones como esa es muy inapropiado e incómodo”, dijo con honestidad, reconociendo que en ese momento tal vez no lo vio con ojo crítico.

“Creo que cuando comencé, simplemente sentí que así tenía que ser: así es Hollywood”, reflexionó, añadiendo que “yo vengo del modelaje y, créanme, ellos tienen sus momentos”.

Cabe mencionar que Diane Kruger se negó a nombrar al ejecutivo del estudio de Warner Bros que le pidió presentarse a esa prueba de pantalla.

Diane Kruger

Captura | Variety

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5