Celebridades y Realeza

2022-03-10T19:42:04-03:00 10 Marzo, 2022, a las 19:42Publicado por: Herman Cordero

"No tengo palabras, ni fuerzas": Tini Stoessel postergó shows debido a delicado estado de su papá

Captura | Instagram

En medio de una importante gira, Tini Stoessel decidió postergar varios de sus shows debido a una compleja situación familiar.

Según reveló la artista en su cuenta de Instagram, su padre está hospitalizado hace más de una semana, y eso la tiene muy afectada.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió la artista.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, agregó.

Justamente para estos días, estaban programados unos shows de Tini en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires), pero la cantante anunció que serán reprogramados para mayo.

“No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá”, señaló la argentina.

“Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, sentenció Tini.

De hecho, Tini Stoessel viajó desde Bolivia hasta Buenos Aires, para acompañar a su padre, que está internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5