Celebridades y Realeza

2022-03-07T18:14:02-03:00 07 Marzo, 2022, a las 18:14Publicado por: Daniela Ramírez

Incómoda elección: Kim Kardashian llegó a evento de Balenciaga cubierta con cinta de embalaje

Kim Kardashian
Instagram

Cada vez que Kim Kardashian pisa un escenario, es comentario obligado en el mundo del espectáculo internacional. Ya sea por su peinado, atuendo o maquillaje.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la influencer llegó hasta el show de Balenciaga en el marco de la semana de la moda en París con un excéntrico outfit.

La socialité ocupó una cinta adhesiva amarilla con el nombre de la marca, que la cubría desde el cuello hasta los pies. Además, complementó su outfit con un bolso Hourglass de la misma casa de moda.

En los videos compartidos en las redes sociales, se puede ver a Kim caminando un tanto incómoda, ya que apenas podía moverse con facilidad.

Pero eso no es todo, ya que sentarse era otro tema para la empresaria, que tuvo que hacerlo con mucho cuidado con el fin de no dañar el atuendo y que no se rompiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Según señaló Vogue, una de las principales críticas de moda del New York Times, Vanessa Friedman, estuvo sentada a pocos metros de la celebridad, señalando además, que el traje hacía un ruido molesto.

“Tengo miedo de que se rompa cuando me siente. ¿Debería simplemente dejar que se rompa?”, habría señalado Kim, según Friedman.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5