Luego de estar cinco días desaparecida, desafortunadamente la actriz norteamericana Lindsey Pearlman fue encontrado sin vida durante la jornada del viernes.

De acuerdo a lo informado por US Today, la mujer de 43 años fue encontrada al sur del parque Runyon Canyon en Los Ángeles, California, un lugar que es conocido por los aficionados al senderismo y que está ubicado a 5 kilómetros de la zona en la que se le perdió el rastro.

Cabe señalar que las circunstancias en que se produjo la muerte de la intérprete, son materia de investigación de las autoridades.

Me entristece informar que encontraron a Lindsey y ya era demasiado tarde. No tengo más información sobre la locación o circunstancias. Lindsey era una feroz luchadora por los derechos de los animales y talentosa actriz”, escribió su prima Savannah Pearlman, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el esposo de Lindsey, Vance Smith también tuvo palabras para el triste deceso de su pareja, a través de su cuenta de Instagram: “La policía encontró a Lindsey, se fue, estoy devastado”, señaló.

Cabe señalar que Pearlman era conocida por su participación en diferentes series norteamericanas como Chicago Justice, American Housewife, The Purge y General Hospital. También contó con una breve participación en la serie Selena de Netflix como Diane Warren.

Por último, tuvo una prolífica carrera en los teatros de Chicago, ciudad de las cual era originaria.