No han sido días relajados para la cantante Taylor Swift. Y es que sumado a la polémica por las declaraciones del integrante de la banda Gorillaz, ahora fue un fanático el que perturbó su diario vivir.

Se trata de un hombre, identificado como Morgan Mank de 31 años, quien estrelló su auto contra el edificio donde la artista vive en Nueva York, consignó el medio TMZ.

Además, informaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, y que conducía en contra del tránsito al momento de estrellarse contra la vivienda de la intérprete.

Pero eso no fue todo, ya que según comentaron testigos a las autoridades, el individuo luego de colisionar el vehículo, descendió de este y se dirigió hasta el citófono del inmueble para intentar hablar con la cantante.

Al no obtener respuesta del aparato, terminó arrancándolo de la pared.

Personal policial llegó hasta el lugar de los hechos, quienes procedieron a llevar a Mank hasta un hospital para constatar lesiones y también para efectuarle una evaluación psiquiátrica.

Cabe mencionar que medios locales no lograron confirmar si Taylor Swift estuvo en el departamento al momento de accidente.

Semana de polémicas

El accidente que protagonizó uno de sus fans, es solo uno de los temas que por estos días inquieta a la artista.

Recordemos que fue a principios de esta semana que Damon Albarn sostuvo que Taylor Swift no escribía sus canciones, por lo que la estadounidense se defendió en Twitter, señalando que la acusación era “completamente falsa y muy dañina”.

Incluso, hasta el presidente electo Gabriel Boric la defendió: “Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a aquellos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor”, escribió.