De vez en cuando es común ver a distintas figuras del espectáculo mundial visitando Chile. Ahora fue el turno de Ashton Kutcher.

El actor estadounidense fue visto en Punta Arenas, donde se fotografió en un restorán de la ciudad del sur de Chile.

Según consignó BioBioChile, Ashton pasó al conocido local Sotito’s, donde justamente se fotografió junto al dueño del establecimiento.

“Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación (…) ¡Gracias por tu visita Ashton!”, decía el mensaje publicado en Facebook este lunes.

Ahora bien, el portal nacional confirmó que la pareja de la actriz Mila Kunis pasó por Sotito’s el martes de la semana pasada, en un especial evento donde asistieron solo algunos trabajadores.

Hasta ahora se desconocen los motivos del viaje de Ashton a Chile, pero todo indicaría que se trata de unos días de descanso, que disfrutó en el Hotel Casino Dreams.

Cabe mencionar que años atrás Ashton Kutcher manifestó que Chile es uno de sus destinos favoritos y que luego de un viaje por Pucón, estaría feliz de volver: “Yo amo a Chile, y si se da la oportunidad de ir allá, definitivamente lo haré”.