La actriz estadounidense Megan Fox y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, se comprometieron esta semana en Puerto Rico, el mismo lugar donde se conocieron hace un año y medio, según publicaron ambos en sus respectivas redes sociales.

La propuesta ocurrió frente al Tlee Spas en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en Dorado, municipio en la costa norte de la isla, según revelaron en un video.

En el tope de unas escaleras, enmarcados por un árbol y amenizados por el “cantar del coquí” (anfibio nativo de la isla similar a una pequeña rana), Machine Gun Kelly se puso de rodillas y abrió la pequeña caja que contenía el anillo.

En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor”, escribió Fox junto al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

“Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí”, agregó la actriz de 35 años.

Su futuro esposo, por su parte, compartió en sus redes sociales un corto video del anillo que le regaló a su prometida: un conjunto de dos piedras preciosas, la esmeralda y el diamante.

Según explicó en la publicación, lo diseñó junto a Stephen Webster.

Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro”, sostuvo.

La pareja coincidió en 2020 en la filmación de la película Midnight in the Switchgrass, en la que también actuó Bruce Willis.