Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, nuevamente sorprendió a sus seguidores luego que publicara un tierno registro junto a su madre.

Ocupando su cuenta de Instagram, el actor reveló que como regalo de Navidad le obsequió a su progenitora un auto de lujo, para que así reemplazara su vehículo, el cual había conservado por más de una década.

“Ella se sorprendió, tuvo algunos gritos muy feos. Luego sus nietos se le unieron dentro del coche, se sintió abrumada por la alegría pura”, indicó el exluchador de la WWE en sus redes sociales.

Siguiendo con su relato, Johnson señaló que “estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble, no doy nada de eso por sentado, ella tampoco”.

En dicho registro, el cual tiene más de cinco millones de ‘likes’, se aprecia a Ata Maivia Johnson quedar en shock por unos segundos, sin poder creer lo que estaba pasando.

Finalmente, la mujer abrazó tiernamente a su hijo, soltando algunas lágrimas antes de ingresar con sus nietos a su nuevo auto.

Según consignó Emol, Dwayne Johnson le compró a su madre un Cadillac XT6 Blanco, el cual está avaluado en 56 mil dólares, o sea más de 47 millones de pesos chilenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)