Una gran cantidad de críticas recibió el actor Ben Affleck, tras dar una polémica entrevista a Howard Stern, en donde afirmó que la “infelicidad” en su matrimonio con Jennifer Garner, contribuyó a su alcoholismo.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘no puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución”, manifestó en aquel espacio.

Debido al revuelo, en el programa Jimmy Kimmel Live!, el intérprete se refirió a la controversia que generaron sus palabras.

“Habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”, afirmó el intérprete, aclarando que fue sacado de contexto.

Además, agregó que “decía que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”.

La reflexión de Ben Affleck

Por otro lado, Affleck indicó que no le gustaría que sus hijos tuvieran una negativa impresión de sus padres.

“Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que ellos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”, reflexionó.

Por su parte, el actor se refirió a la exposición mediática de su vida privada, comentando que “tengo que trazar una línea y ser claro”.

Finalmente, Ben Affleck señaló que durante la entrevista con Howard Stern “hablamos mucho sobre mi familia, el divorcio y el alcoholismo, cómo tienes que ser responsable y cariñoso”.

“Continué y dije cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los pongo en primer lugar”, sentenció.

Revisa la aclaración de Ben Affleck