En la palestra de la prensa de espectáculo se encuentra el actor Devin Ratray, más conocido por interpretar a Buzz McCallister, el odioso hermano de Macaulay Culkin en Mi pobre angelito.

El intérprete fue acusado de golpear a su novia en el rostro, incluso fue denunciado por haberla ahorcado.

De hecho, fue la propia víctima quien lo denunció de agresiones físicas que habrían ocurrido en una habitación del hotel Hyatt en Oklahoma.

La información fue revelada por el sitio TMZ, en el cual la pareja de Ratray reveló que él “me estranguló y me tapó la boca con la mano”. Debido a la situación, comentó que tuvo que morderle la mano y pegarle en el rostro para poder escapar del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Devin Ratray (@devinratray)

La mujer denunció los hechos a la policía. Sin embargo, el representante del actor indicó a TMZ, que solo se trató de una discusión verbal, descartando que haya existido violencia física.

Además, desde la policía señalaron a lo medios que los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre, por lo que ambos fueron separados y a la mujer se le dio una habitación sola. Asimismo, informaron que Ratray no fue arrestado por la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Devin Ratray (@devinratray)