Tras conocerse la noticia del fin de la tutela que mantenía el padre de Britney Spears sobre la cantante, diversas han sido las reacciones desde el mundo del espectáculo.

Sin embargo, ha habido algunas celebridades que han evitado referirse al tema, lo que también ha generado la molestia de la ‘Princesa del pop’.

Este fue el caso de Christina Aguilera, quien en una entrevista en la alfombra roja de los Latin Grammy evitó dar su opinión sobre la liberación de Spears.

Al ser consultada sobre la situación de la intérprete de Toxic, Aguilera se volteó hacia uno de sus asesores, quien la alejó rápidamente de los micrófonos.

No puedo, pero estoy feliz por ella“, respondió Aguilera retirándose rápidamente del lugar.

El momento fue compartido por Britney en sus historias de Instagram, acompañándolo de un potente mensaje. “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarte a hablar cuando sabes toda la verdad es equivalente a una mentira“, escribió junto al video.

“13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que lo vivió. A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo”, agregó.

Revisa la publicación a continuación: