Celebridades y Realeza

2021-11-10T19:10:15-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 19:10Publicado por: Daniela Ramírez

Cantante Demi Lovato incursiona en emprendimiento sexual: “Todos merecemos placer”

Demi Lovato incursiona en nuevo emprendimiento sexual: “Todos merecemos placer”
Instagram

Demi Lovato, la famosa cantante de pop, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que está incursionando en un nuevo emprendimiento que no tiene nada que ver con la música.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Warrior reveló que lanzó al mercado un juguete sexual, llamado ‘La Varita de Demi’, con el fin de eliminar prejuicios en torno al tema.

“No hay nada más ’empoderador’ que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales”, indicó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

En esa misma línea, indicó que “ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!”.

Junto a la fotografía, la artista explicó que “quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”.

Los más emocionados con el anuncio fueron sus fans, quienes destacaron la actitud de la cantante: “Necesito uno firmado, por favor. Gracias”; “No vi venir esto, pero me encanta que haya sucedido. Demi está aquí eliminando otro estigma”; “Ella está haciendo todo lo posible por mantenerse relevante”, fueron algunos de los escritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bellesa (@bellesaco)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5