Durante este 31 de octubre, el cantante puertorriqueño Chayanne se sumó a las múltiples celebridades que subieron fotografías de sus disfraces de Halloween.

Sin embargo, la elección del artista fue bastante particular, sorprendiendo a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Échale leña al fuego Candela…Celebrando tradiciones y momentos felices”, escribió Elmer Figueroa junto a varias imágenes tomadas por su sobrina Lele Pons, popular influencer y cantante.

Las fotos ya acumulan más de 450 mil “me gusta” y 7 mil comentarios, muchos de los cuales apuntan a que el intérprete de Torero hizo un cosplay de Kyojuro Rengoku, del animé Demon Slayer: El tren infinito.

Sea como sea, el hombre de 53 años sigue dando que hablar, pues este año fue elegido como el hombre más sexy por la revista mexicana Quién.

Aunque también estuvo ligado a los llamados “Pandora Papers”, investigación periodística internacional sobre la ocultación de activos en paraísos fiscales, junto a otras reconocidas figuras del espectáculo.

Revisa el posteo a continuación: