Nuevamente Adam Levine está en el centro de la polémica tras tener un altercado con un fan mientras realizaba un concierto junto a su banda, Maroon 5.

Fue en su presentación en Los Ángeles, mientras cantaba el tema Sunday Morning, que una asistente logró subir al escenario y abrazar al artista, recibiendo un gesto de desagrado de Levine que quedó inmortalizado en un video que circula en redes sociales.

El registro fue ampliamente difundido y las personas no dudaron en criticar la actitud que tuvo el cantante con la joven, agregando comentarios de que veía a sus fans “inferiores a él”, o es el público “que le da de comer”.

Debido a la polémica, es que el cantante salió al paso de las críticas a través de sus historias de Instagram. “Solo quería abordar el incidente del Hollywood Bowl, en el que una fan se me acercó en el escenario”, partió señalando.

“Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestro público. Sin ellos no tendríamos trabajo. Pensar que cualquiera pueda creer que los veo inferiores a nosotros hace que se me revuelva el estómago. No soy así, nunca he sido así”, explicó.

En esa misma línea, sostuvo que “necesito que se sepa que me pilló por sorpresa y a veces, en un momento así, hay que retirarse y seguir adelante, porque yo estaba trabajando, y de esto es de lo que me enorgullezco. Necesito que se sepa que me invade siempre la emoción por la conexión que existe entre la banda cuando actuamos en el escenario y los fans”.

Para finalizar, expresó que “espero que todos puedan entender mi postura”.