Gran controversia generó el videoclip de la canción Perra, que J Balvin interpreta junto a Tokischa. Tanto así, que la pieza audiovisual fue retirada de YouTube, tras ser acusada de racista y misógina.

Asimismo, la madre del intérprete colombiano rechazó la letra y el mensaje discriminatorio hacia las mujeres.

En este contexto, recientemente José Osorio (nombre real del cantante), utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas a las personas que “se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra“.

“Esto no es parte de lo que yo siempre he expresado, pues lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, dijo Balvin mediante sus stories de Instagram.

Asimismo, reconoció que “como forma de respuesta, y obviamente de respeto, bajé el video (de YouTube) hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí, dando cara“, agregó el cantante de 36 años.

J Balvin videoclip
Captura video

De igual forma, se refirió a la artista dominicana que la acompañó en esta producción. “También me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos y en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente y su comunidad y también empodera a su género”, destacó.

Finalmente se dirigió a su madre. “También discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día”, concluyó el artista.

Cabe señalar que antes de que Balvin lo eliminara de su canal de YouTube, el video superó los 10 millones de visitas y aún puede ser visto en otros canales de esa red social.