Este fin de semana se convirtió en uno de los más especiales para Kourtney Kardashian, luego de que Travis Barker, le propusiera matrimonio.

La noticia fue confirmada por la propia empresaria en su cuenta de Instagram, donde junto a una serie de fotografías de la especial propuesta escribió: “Forever Travis Barker”.

La petición del baterista de la banda Blink 182, estuvo marcada por la realización de un gran corazón de rosas rojas junto a un hotel ubicado en una playa en Montecito, California.

A ello, el artista sumó un camino de velas, donde en el centro se arrodilló y le hizo la pregunta a la mayor de las Kardashian, quien dijo que sí.

Tras la propuesta, todo el clan y los amigos más cercanos de la familia se reunieron en un restaurante para celebrar el compromiso, el primero de Kourtney, quien mantuvo una relación durante nueve años con Scott Disick, y de la cual nacieron tres hijos.

El anillo de Kourtney Kardashian

Eso sí, lo que más llamó la atención de los seguidores de la empresaria fue el tamaño del anillo que escogió Travis para proponerle matrimonio.

Se trata de una joya compuesta por un gran diamante ovalado, posicionado sobre una fina banda de plata, y el cual según el Daily Mail, estaría avaluado en 1 millón de dólares.

“Kravis forever”, escribió Kim Kardashian junto a un video que compartió en su cuenta de Twitter, donde se ve el gran anillo que muchas desearían tener.