Celebridades y Realeza

2021-10-07T20:33:54-03:00 07 Octubre, 2021, a las 20:33Publicado por: Pía Castro

Adele protagonizó doble portada de Vogue: lució con elegancia su renovada apariencia

Adele Vogue
Vogue

Tras cinco años sin nueva música, la cantante Adele está de regreso, y anunció el próximo lanzamiento de su single titulado Easy on me, que estará disponible la próxima semana en todas las plataformas.

La artista británica anunció la noticia en sus redes sociales, donde incluso compartió un breve adelanto de lo que será el videoclip. Pero previo a esta fecha especial, quiso mostrarles a sus seguidores la aparición especial que tuvo en la portada de la revista Vogue. 

Lo más sorprendente de esto es que será por partida doble, pues protagonizó las ediciones británica y estadunidense.

A través de Twitter e Instagram, la mujer de 33 años reveló las imágenes, pues en una de ellas aparece con un escotado vestido amarillo de la diseñadora Vivienne Westwood, llevando el cabello suelto y aleonado.

En la portada de Estados Unidos, en tanto, Adele aparece de cuerpo completo, usando un vestido de alta costura en color verde, de Valentino, y el cabello recogido .

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Renovada apariencia

El regreso de la intérprete de Hello marca el primer sencillo desde When We Were Young (2016).

Si bien Adele ya se había mostrado antes con su nueva figura, tras perder varios kilos, ahora dejó más que claro que está muy cómoda con su cuerpo.

Y es que además de las imágenes de las portadas, la artista posó en una sesión de fotos donde se le ve muy sensual y segura de sí misma.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5