Celebridades y Realeza

2021-10-04T15:12:54-03:00 04 Octubre, 2021, a las 15:12Publicado por: Daniela Ramírez

Emily Ratajkowski denunció en su libro 'My Body' que fue abusada sexualmente por Robin Thicke

Emily Ratajkowski denunció que fue abusada sexualmente por Robin Thicke
Captura

Una triste situación vivió la modelo Emily Ratajkowski, quien denunció que fue abusada sexualmente por el cantante y también productor Robin Thicke.

La actriz señala en su libro My body, que el hecho ocurrió mientras grababan una de las escenas del videoclip Blurred Lines. En ella, aparece con su torso desnudo, al tiempo que el artista le canta al oído.

“De pronto, sentí cómo las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos”, precisa en la publicación la modelo, según consignó el medio Huffington Post.

Ratajkowski añade que se apartó inmediatamente y lo miró: “Estaba borracho. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde el director, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba”.

Ella sostiene que la situación la dejó impactada, por lo que no logró expresarle a Martel cómo se sentía realmente.

Hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome. No reaccioné como debería”, precisó.

Por su parte, Martel reveló al Sunday Times que estuvo presente ante los hechos que denuncia la modelo.

“Recuerdo el momento en el que él agarró sus pechos. Cada uno en una mano. Estaba detrás de él. Yo grité con ‘mi voz de Brooklyn’ más violenta: ’¡Qué cojones estás haciendo! Esto ha sido todo, el rodaje se ha acabado”, señaló.

Cabe mencionar que hasta el momento, Thicke no se ha referido a la acusación de abuso sexual en su contra.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5