No tiene redes sociales y su vida privada la ha mantenido siempre a resguardo. Por lo mismo, fue toda una sorpresa saber que el actor Freddie Highmore, actual protagonista de la serie The Good Doctor, está casado.

La información la reveló el joven de 29 años en una reciente entrevista con el presentador de televisión Jimmy Kimmel, con quien conversó sobre su personaje Shaun Murphy y lo que viene a futuro para la producción de la cadena ABC.

En ese contexto, el entrevistador no pudo evitar notar un importante detalle: “Esto es un anillo de bodas, ¿no?”, preguntó en pantalla, obteniendo una respuesta afirmativa.

“Sí, es un anillo de bodas. Me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado. Así que pensé que debía aclararlo”, reconoció Highmore.

Y añadió: “Estoy tan feliz como puede serlo un británico, y ahora estoy casado con una mujer maravillosa, así que sí, me siento muy feliz”.

Conclusiones

A pesar de que se desconoce la identidad de la novia, el recordado actor de Charlie y la fábrica de chocolate indicó que “todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario, como si un ‘hombre casado’ sonara demasiado viejo y ‘mi esposa’ muy posesivo. Realmente no los usamos todavía”.

“Solo señalamos los anillos y decimos ‘mira, saca tus propias conclusiones'”, concluyó Freddie Highmore.

Cabe recordar que el joven intérprete participó de niño en otras películas como Descubriendo el país de Nunca Jamás, Las Crónicas de Spiderwick y la emotiva August Rush: escucha tu destino, para luego protagonizar junto a Vera Farmiga (El Conjuro) la exitosa serie Bates Motel.

Ahora, se prepara para el estreno de la quinta temporada de la serie médica, donde su papel como el doctor Murphy se ha ganado el cariño de la audiencia y numerosos elogios por su trabajo al interpretar a un interno de cirugía que, además de ser autista, tiene el síndrome del sabio.