Celebridades y Realeza

2021-09-29T11:34:17-03:00 29 Septiembre, 2021, a las 11:34Publicado por: Pía Castro

Freddie Highmore, actor de 'The Good Doctor', confesó estar casado: "Es una mujer maravillosa"

Freddie Highmore
The Good Doctor

No tiene redes sociales y su vida privada la ha mantenido siempre a resguardo. Por lo mismo, fue toda una sorpresa saber que el actor Freddie Highmore, actual protagonista de la serie The Good Doctor, está casado.

La información la reveló el joven de 29 años en una reciente entrevista con el presentador de televisión Jimmy Kimmel, con quien conversó sobre su personaje Shaun Murphy y lo que viene a futuro para la producción de la cadena ABC.

En ese contexto, el entrevistador no pudo evitar notar un importante detalle: “Esto es un anillo de bodas, ¿no?”, preguntó en pantalla, obteniendo una respuesta afirmativa.

“Sí, es un anillo de bodas. Me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado. Así que pensé que debía aclararlo”, reconoció Highmore.

Y añadió: “Estoy tan feliz como puede serlo un británico, y ahora estoy casado con una mujer maravillosa, así que sí, me siento muy feliz”.

Conclusiones

A pesar de que se desconoce la identidad de la novia, el recordado actor de Charlie y la fábrica de chocolate indicó que “todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario, como si un ‘hombre casado’ sonara demasiado viejo y ‘mi esposa’ muy posesivo. Realmente no los usamos todavía”.

“Solo señalamos los anillos y decimos ‘mira, saca tus propias conclusiones'”, concluyó Freddie Highmore.

Cabe recordar que el joven intérprete participó de niño en otras películas como Descubriendo el país de Nunca Jamás, Las Crónicas de Spiderwick y la emotiva August Rush: escucha tu destino, para luego protagonizar junto a Vera Farmiga (El Conjuro) la exitosa serie Bates Motel.

Ahora, se prepara para el estreno de la quinta temporada de la serie médica, donde su papel como el doctor Murphy se ha ganado el cariño de la audiencia y numerosos elogios por su trabajo al interpretar a un interno de cirugía que, además de ser autista, tiene el síndrome del sabio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5