Fue el pasado viernes 17 de septiembre que se estrenó la tercera temporada de la aplaudida serie de Netflix Sex education, que relata los problemas sexuales que deben enfrentar adolescentes en la secundaria.

Si bien tuvo una muy buena acogida en la plataforma de streaming, lo cierto es que hubo otro motivo por el que llamó la atención de la prensa y sobre todo de los fanáticos.

¿La razón? El protagonista de la serie, Asa Butterfield, quien interpreta a Otis, tuvo un día de furia mientras se divertía en una de sus salidas nocturnas.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor inglés de 24 años dio a conocer el hecho, haciendo sus descargos en la red social. “Estoy tan cansado de que la gente me filme o fotografíe sin preguntar mientras salgo por la noche”, comenzó escribiendo.

Agregó que “de hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche. Váyanse a la mierda, déjenme ser, por favor”.

Pero eso no fue todo, ya que continuó la polémica mientras se dirigía a su hogar: “Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que golpear varios teléfonos esta noche”.

Sus comentarios no dejaron indiferente a nadie, mucho menos a sus fanáticos, quienes le respondieron por el mismo medio. Si bien algunos entendían su postura y apoyaban, otros criticaron el actuar del también actor de la película El niño con el pijama de rayas. Incluso a uno le respondió.

“Sucede por el hecho de ser una celebridad. Enfréntalo o elige otra carrera”, escribió un usuario de Twitter, y el actor le contestó: “Vaya, no tenía ni idea, gracias por iluminarme”.