La destacada actriz estadounidense Cameron Díaz, sorprendió a sus seguidores al posar junto a su colega y coprotagonista en Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore.

Y es que la intérprete de Loco por Mary ha enfrentado sin complejos su edad (49 años), tomando distancia de las cirugías plásticas. En esta ocasión, ambas lucieron orgullosas el paso del tiempo.

Fue así como el pasado 15 de septiembre, Barrymore publicó una fotografía junto a Díaz, llenándose de elogios por parte de los usuarios.

Y es que muchos fueron los que valoraron la elección de naturalidad y sinceridad que las artistas prefirieron mostrar.

“La mejor hora con mi mejor amiga Poo Poo”, escribió Barrymore, de 46 años, quien se dejó ver junto a su compañera sin filtros de Instagram.

“Me encanta esto, belleza sin filtros y potenciadores”, “Esto es lo que más necesitan las redes”, “Es reconfortante verlas a ambas envejecer con gracia”, “Agradezco que no hayan editado la foto”, fueron algunos mensajes.

Cabe destacar que tras más de 20 años de carrera artística, la actriz decidió alejarse en 2018 de ese mundo que la llevó a la cúspide de la fama en la pantalla grande.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)