Celebridades y Realeza

2021-09-12T18:25:37-04:00 12 septiembre, 2021, a las 18:25Publicado por: Pía Castro

Recordado actor protagónico de 'Two and a half men' luce irreconocible: hoy tiene 27 años

Two and a half men
Two and a half men

 Angus Turner Jones tenía solo 10 años cuando protagonizó la primera temporada de Two and a half men. Allí daba vida a Jake, el hijo de Alan Harper (Jon Cryer) y sobrino de Charlie Harper (Charlie Sheen).

Probablemente, no pensó en 2003 que la serie se extendería por 12 ciclos, convirtiéndose en todo un fenómeno. Incluso, atravesó una gran polémica cuando su tío ficticio salió de la historia en la octava temporada, luego de que Sheen peleara con el creador, Chuck Lorre, por sus problemas de adicciones.

Los autores decidieron matar a ese personaje, y fue reemplazado por Ashton Kutcher en el papel del millonario Walden Schmidt, que se mantuvo por otras 4 temporadas.

Según estimó el diario The Sun, Angus T. Jones llegó a recibir 350 mil dólares por episodio, una cifra bastante alta para una estrella de tan corta edad.

Sin embargo, alejado de la fama, y con 27 años, el actor luce muy diferente a como lo recuerdan los seguidores de Two and a half men. Así lo comprobaron las imágenes captadas por un fotógrafo del mismo medio, donde Angus aparece paseando por Los Ángeles, descalzo y con una descuidada barba.

Angus Turner Jones

The Sun | Coleman-Rayner

Incomodidad en el set

Casi 10 años después de haber comenzado su papel como Jake, la participación de Angus T. Jones en el grupo cristiano Forerunner Chronicles lo alejó del elenco. En declaraciones que dio a la prensa el año 2012, aseguró que quería dejar las grabaciones e incluso pidió al público que no la sintonizaran.

“Si ustedes ven Two and a Half Men, por favor dejen de verla. Yo estoy ahí y no quiero estar más. No tienen que llenarse la cabeza de porquerías”, comentó en un video publicado a través de YouTube, donde también aparecía su líder espiritual, Christopher Hudson.

Según dijo esa vez, “no puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”.

En esa línea explicó que no se sentía cómodo con lo que estaba aprendiendo en la Biblia y su presencia en el show, pues no eran cosas compatibles considerando el contenido de la serie. Así, su acercamiento a la iglesia bautista lo llevó a salir definitivamente del medio.

Two and a half men

Two and a half men

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5