Esta semana, en su más reciente publicación de Instagram, Ricky Martin no subió una selfie, ni la promoción de alguno de sus trabajos musicales. Su última foto muestra a su esposo, Jwan Yosef, a contraluz y de espalda a la cámara, caminando por la orilla de una playa.

La elección responde a la celebración de una fecha especial, pues el artista plástico cumplió 37 años, y el cantante no quiso perder la oportunidad de dedicarle un romántico saludo.

“Feliz cumpleaños, mi esposo. Te amo con toda mi alma”, escribió el intérprete de Qué rico fuera, pero no en español, sino en idioma sueco.

La publicación alcanzó casi 400 mil ‘likes’, y en medio de los comentarios destacó el de Jwan, quien le respondió “Mi hombre querido” junto a varios corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Historia de amor

Recordemos que Ricky Martin y su esposo se conocieron luego de que el cantante boricua iniciara una búsqueda a través de redes sociales, pues deseaba adquirir una pieza de arte creada por Yosef.

Tras seis meses de contacto a través de mensajes, el puertorriqueño decidió viajar a Londres, Inglaterra, para conocer a quien se convertiría en el hombre de su vida.

Los dos se casaron el año 2018, y han formado una hermosa familia junto a sus cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, Lucía y el pequeño Renn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)