Tras impactar en los estados de Alabama, Luisiana y Misisipi, en Estados Unidos, el huracán Ida se dirigió hacia el norte como tormenta, causando estragos en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

Según los recientes balances, al menos 44 personas han fallecido en las últimas horas en Nueva York y otros puntos de la costa noreste debido a históricas lluvias torrenciales e inundaciones.

La casa de Thalía se inundó

La cantante mexicana mostró a través de sus redes sociales cómo su costosa mansión se inundaba debido al paso del huracán.

La intérprete de No me acuerdo hizo un recorrido por su hogar para mostrar cómo el agua ingresaba, provocando su asombro y también susto, según consignó Infobae.

Lo anterior, debido a que el agua llegó a la sala donde tiene equipos conectados a la electricidad, por lo que algunos cables estaban mojados, por lo que temió un riesgo de electrocución.

Por este motivo alertó a sus hijos, quienes también estaban sorprendidos: “Con cuidado, cariño, por favor”, se escuchó que les decía.

Captura | Instagram de Thalía
Captura | Instagram de Thalía
Captura
Captura

En pijama y con pantuflas, la cantante expresaba “¡Oh my god, guys! Mi casa se inundó, se está inundando”, añadiendo “Mi casa, my home, ¿what?”, mientras mostraba el piso alfombrado cubierto de agua.

Posteriormente expresó: “Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no”, haciendo referencia a la canción que se ocupa en memes de tragedia.

“Les juro que me da risa de la fuking angustia”, decía mientras mostraba que el agua había llegado también a la sala donde realiza ejercicio.

Revisa sus videos: