Celebridades y Realeza

2021-09-03T11:44:15-04:00 03 septiembre, 2021, a las 11:44Publicado por: Solange Garrido

"Esto va a explotar": Thalía mostró angustiada cómo se 'inundaba' su mansión por huracán Ida

Thalía | Instagram
Thalía | Instagram

Tras impactar en los estados de Alabama, Luisiana y Misisipi, en Estados Unidos, el huracán Ida se dirigió hacia el norte como tormenta, causando estragos en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

Según los recientes balances, al menos 44 personas han fallecido en las últimas horas en Nueva York y otros puntos de la costa noreste debido a históricas lluvias torrenciales e inundaciones.

La casa de Thalía se inundó

La cantante mexicana mostró a través de sus redes sociales cómo su costosa mansión se inundaba debido al paso del huracán.

La intérprete de No me acuerdo hizo un recorrido por su hogar para mostrar cómo el agua ingresaba, provocando su asombro y también susto, según consignó Infobae.

Lo anterior, debido a que el agua llegó a la sala donde tiene equipos conectados a la electricidad, por lo que algunos cables estaban mojados, por lo que temió un riesgo de electrocución.

Por este motivo alertó a sus hijos, quienes también estaban sorprendidos: “Con cuidado, cariño, por favor”, se escuchó que les decía.

Captura | Instagram de Thalía

Captura | Instagram de Thalía

Captura

Captura

En pijama y con pantuflas, la cantante expresaba “¡Oh my god, guys! Mi casa se inundó, se está inundando”, añadiendo “Mi casa, my home, ¿what?”, mientras mostraba el piso alfombrado cubierto de agua.

Posteriormente expresó: “Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no”, haciendo referencia a la canción que se ocupa en memes de tragedia.

“Les juro que me da risa de la fuking angustia”, decía mientras mostraba que el agua había llegado también a la sala donde realiza ejercicio.

Revisa sus videos:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5