Hugh Jackman se convirtió en viral luego de subir a las redes sociales una tierna imagen junto a su madre Grace McNeil, la cual ya cuenta con más de 500 mil ‘likes’.

Dicha postal recordó una parte de la vida del actor poco conocida por sus seguidores, ya que la estrella de Hollywood fue abandonada por su progenitora cuando era solo un niño.

Tras la publicación en Instagram, resurgió una entrevista que dio el actor de 52 años a The Australian Women’s Weekly en 2012, donde señaló que se sintió “traumatizado” y “avergonzado” por mucho tiempo, después que Grace dejara su familia en Australia para regresar al Reino Unido.

“Estaba luchando”

Sim embargo, y tras el paso del tiempo, Jackman se enteró que la mujer estaba luchando contra una dura enfermedad psicológica.

“Una de las cosas que más recuerdo es esa horrible sensación de que la gente hablaba de ti y te miraba porque era extraño que la madre se fuera”, dijo.

Además, agregó que “durante muchos años, pensé que no iba a ser para siempre, así que me aferré a eso. Hasta la edad de 12 o 13 años, pensé que mamá y papá volverían a estar juntos. Darme cuenta de que no iba a suceder fue probablemente el momento más difícil para ser honesto”, indicó.

“Sé que estaba luchando. Estuvo en el hospital después de que nací sufriendo de depresión posparto. Y luego agregas cinco hijos a la mezcla y el hecho de que ella había emigrado de Inglaterra y no había una red de apoyo, además del hecho de que papá estaba en el trabajo todo el día, y te das cuenta de que cometemos errores”, declaró.

Finalmente, y luego que Hugh se convirtiera en padre, logró comprender y sentir empatía por McNeil.

“Llega un momento en la vida en el que tienes que dejar de culpar a otras personas por cómo te sientes o por las desgracias en tu vida”, puntualizó, según consignó Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)