Una dulce noticia entregó esta semana la actriz de Grey’s Anatomy Kelly Mccreary, pues está en la dulce espera de su primer bebé.

Dicho anuncio lo realizó a través de la revisa People, donde comunicó que junto a su esposo, el director Pete Chatmon, están emocionados esperando la llegada de su hijo.

“Estamos muy emocionados de compartir que mi esposo y yo estamos esperando nuestro primer pequeño”, dijo al citado medio la actriz que interpreta a la Dra. Maggie Pierce en la serie de ABC.

La noticia llega después de dos años de matrimonio de Mccreary y Chatmon, quienes decidieron que este era el momento perfecto para recibir a un bebé.

“Grité en estado de shock cuando vi que estaba embarazada. Es decir, no me lo esperaba (…) Realmente me había estado preparando mental y emocionalmente para la posibilidad de estar en cinta”, comentó sobre el momento en que el test dio positivo.

“Soy muy afortunada de tener una pareja que esté ansiosa porque este niño entre en nuestra vida (…) Es tan deseado y amado, que pase lo que pase será lo correcto y lo haremos funcionar”, señaló.

¿Maggie Pierce estará embarazada en la serie de ABC?

Por otra parte, Kelly aseguró que ha solicitado consejos de sus compañeras de elenco en Grey’s Anatomy para llevar este embarazo lo mejor posible en el trabajo, asegurando que es un excelente ambiente laboral para vivir la experiencia de convertirse en madre.

Eso sí, la intérprete hizo énfasis en que desconoce por ahora si se incorporará o no que está en cinta en la próxima temporada, por lo que solo quedará esperar al estreno de esta para saber si la Dra. Maggie Pierce también esperará un bebé.