Celebridades y Realeza

2021-08-09T17:49:44-04:00 09 agosto, 2021, a las 17:49Publicado por: Javiera Iribarren

El nuevo dolor de cabeza de Meghan Markle: hermano entrará a reality y ya habló en su contra

Saeed Khan | AFP
Saeed Khan | AFP

Además de su conflicto con algunos miembros de realeza, otra de las polémicas que ha rondado la figura de Meghan Markle es la mala relación que mantiene con su familia paterna.

Son varias las ocasiones en que su padre y hermanos de la duquesa de Sussex la han criticado públicamente, haciéndole un llamado al príncipe Harry que se aleje de ella.

En este contexto, quien recientemente ha “disparado” nuevamente contra Meghan es su hermano Thomas Markle Jr. Esto, en el marco de su participación en el reality Gran Hermano VIP Australia.

El domingo la cuenta de Twitter del programa lanzó un adelanto, mostrando a algunos de famosos que serán parte del elenco. Y el primero en salir fue Markle.

“Soy el hermano de Meghan Markle. Soy el mayor ‘gran hermano’ de todos”, parte diciendo el hombre de 54 años, según consignó la revista People en Español.

Luego, el video muestra que Thomas lanzó duras declaraciones contra la duquesa, al recordar una supuesta conversación que tuvo con el príncipe Harry.

“Le dije: ‘Creo que ella te va a arruinar la vida. Es muy superficial”, afirmó.

Cabe mencionar que previo a su matrimonio con el príncipe Harry, Thomas Markle Jr. envió una carta dirigida a la reina Isabel II, en el que le pedía que por favor la boda no se llevara a cabo pues su hermana era un “peligro para la Familia Real”.

De hecho, en la misiva describió a su hermanastra como “una actriz de tercera, frívola e interesada que no traería más que desgracias a la monarquía”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5