Además de su conflicto con algunos miembros de realeza, otra de las polémicas que ha rondado la figura de Meghan Markle es la mala relación que mantiene con su familia paterna.

Son varias las ocasiones en que su padre y hermanos de la duquesa de Sussex la han criticado públicamente, haciéndole un llamado al príncipe Harry que se aleje de ella.

En este contexto, quien recientemente ha “disparado” nuevamente contra Meghan es su hermano Thomas Markle Jr. Esto, en el marco de su participación en el reality Gran Hermano VIP Australia.

El domingo la cuenta de Twitter del programa lanzó un adelanto, mostrando a algunos de famosos que serán parte del elenco. Y el primero en salir fue Markle.

“Soy el hermano de Meghan Markle. Soy el mayor ‘gran hermano’ de todos”, parte diciendo el hombre de 54 años, según consignó la revista People en Español.

Luego, el video muestra que Thomas lanzó duras declaraciones contra la duquesa, al recordar una supuesta conversación que tuvo con el príncipe Harry.

“Le dije: ‘Creo que ella te va a arruinar la vida. Es muy superficial”, afirmó.

Cabe mencionar que previo a su matrimonio con el príncipe Harry, Thomas Markle Jr. envió una carta dirigida a la reina Isabel II, en el que le pedía que por favor la boda no se llevara a cabo pues su hermana era un “peligro para la Familia Real”.

De hecho, en la misiva describió a su hermanastra como “una actriz de tercera, frívola e interesada que no traería más que desgracias a la monarquía”.