La salida del príncipe Harry a principios de este 2021 de la Familia Real Británica provocó varios movimientos dentro de los integrantes de la Corona.

Según detalla el portal Vanity Fair, quienes recibieron nuevas tareas fueron Kate Middleton y la princesa Ana, que ahora deberán tomar los roles que ocupaba el hijo de Lady Di.

Por ejemplo, Kate ahora será la nueva mecenas de la Rugby Football Union, la liga local de rugby, sumado a que también será la encargada de anunciar la Copa del Mundo en este país.

Y como la esposa del príncipe William ha estado involucrada en obras benéficas, ahora se especula que estará a cargo de la campaña ‘Inner Warrior’, que busca que niñas y mujeres practiquen este deporte.

La princesa Ana en tanto, asumirá el cargo de Capitana General de la Marina Real Británica, que si bien tiene funciones más bien ceremoniales, se optó por darle el puesto por su carrera.

“La princesa Ana ya ha hecho muchas cosas con nosotros a lo largo de los años (…) Tiene contactos muy destacados en la marina y, en consecuencia, una especial debilidad por los Marines Reales. Nos sentimos muy a gusto con ella, máxime teniendo en cuenta su impresionante historial deportivo”, señaló el portal.