Ashton Kutcher y Mila Kunis han dado mucho que hablar estos últimos días tras su participación en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard.

En dicha instancia, la pareja llamó la atención al revelar que lavan a sus hijos Wyatt (6 años) y Dimitri (4) solo si tienen suciedad que se pueda ver. “Yo nunca fui esa madre que bañaba a mis recién nacidos”, indicó Mila.

Por su parte, Kutcher complementó que “si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido“.

Con respecto a sus hábitos higiénicos, Kunis afirmó que tiene un enfoque “relajado”. “Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos“, confesó.

En tanto, Ashton comentó que regularmente solo se lava “las axilas y entrepierna”.

Sin embargo, ambos detallaron que son rigurosos con el aspecto de sus rostros, ya que la actriz expresó que se asea dos veces al día, pues ha luchado contra el acné gran parte de su vida.

En ese contexto, el protagonista de El efecto mariposa, aseveró que no usa jabón para su cara y que simplemente se moja con agua “después de un entrenamiento para sacar todas las sales“.