Este sábado Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52, hecho que compartió a través de una publicación en sus redes sociales en la que incluyó una inesperada y romántica fotografía junto a Ben Affleck.

De este modo, sus más de 166 millones de seguidores en Instagram terminaron con la incertidumbre y confirmaron que oficialmente ambos nuevamente son pareja.

En las fotos se ve a la cantante posando en bikini en una embarcación y en una de ellas besando apasionadamente al actor, con quien mantuvo una relación con anterioridad por cerca de dos años.

El post generó un gran revuelo en Internet, acumulando más de 3 millones de “me gusta” y más de 61 mil comentarios de sus fanáticos.

Cabe destacar que la pareja terminó su relación en 2004, tras una supuesta infidelidad, siendo vistos en más de una oportunidad por los paparazzi.

Incluso hace unas semanas circuló la información sobre que la pareja estaba pensando mudarse junta, al ser sorprendidos visitando diversas mansiones en Los Ángeles (Estados Unidos).

Mira las imágenes a continuación: