La familia real británica está celebrando este jueves un nuevo cumpleaños del príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, William Philip y Kate Middleton.

Debido a ello, y fiel al estilo que vienen replicando desde hace algunos años, el matrimonio compartió una postal capturada por la madre del tercero en la línea para heredar el trono, donde se ve sonriendo a la cámara sobre un vehículo marca Land Rover.

Dicha imagen se publicó en la cuenta de Instagram de la familia un día antes de la celebración, anunciando así el cumpleaños del pequeño, en medio de los rumores de que este año no se publicaría una nueva postal de George, debido a la serie de críticas que ha recibido el pequeño.

Lo anterior, según reportó la revista Vanity Fair, no tendría contentos a los duques, quienes han intentado mantener al pequeño lejos del ojo público lo más posible, participando solo en algunos eventos.

Sin ir más lejos, lo se presumía era que los padres del heredero al trono estaban molestos por los cuestionamientos que recibió al vestir un traje similar al de su padre en la final de la Eurocopa, donde se les vio realizando una eufórica celebración, pero ahora sabemos que no se concretó.

Tributo al príncipe Felipe

Eso sí, los duques de Cambridge, habrían aprovechado la oportunidad para rendir en público un homenaje al bisabuelo de George, el principe Felipe de Edimburgo, quien falleció hace algunos meses atrás y a cuyo funeral no pudieron asistir los más pequeños de la familia.

Por ello, al niño se le ve sentando sobre un Land Rover, un vehículo que se caracterizó por ser uno de los favoritos del esposo de la reina Isabel II, y que coleccionó en sus múltiples versiones.