Diversas imágenes de Camila Cabello en bikini hicieron arder las redes sociales en el último tiempo, pues la cantante recibió una serie de críticas por la apariencia de su cuerpo.

La intérprete de Havana fue fotografiada en una playa de Miami Beach (Florida, Estados Unidos), cuando disfrutaba de un fin de semana con su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes.

Rápidamente, la joven de 24 años comenzó a ser víctima de múltiples comentarios por su aumento de peso, la mayoría desaprobando cómo lucía.

Si bien algunos internautas salieron en su defensa, Cabello no se quedó callada y, a través de su cuenta de TikTok, respondió a los “haters”.

“Estoy agradecida de este cuerpo”

“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana”, explicó la artista.

“Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato”, continuó.

Cabello enfatizó en que estar en guerra con tu cuerpo “está pasado de moda”.

Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, chicos”, finalizó.

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound – Camila Cabello