Celebridades y Realeza

2021-07-22T19:09:48-04:00 22 julio, 2021, a las 19:09Publicado por: Nadia Flores

Camila Cabello respondió a las críticas a su cuerpo: "Somos mujeres reales con curvas y celulitis"

Camila Cabello y críticas a su cuerpo
AFP

Diversas imágenes de Camila Cabello en bikini hicieron arder las redes sociales en el último tiempo, pues la cantante recibió una serie de críticas por la apariencia de su cuerpo.

La intérprete de Havana fue fotografiada en una playa de Miami Beach (Florida, Estados Unidos), cuando disfrutaba de un fin de semana con su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes.

Rápidamente, la joven de 24 años comenzó a ser víctima de múltiples comentarios por su aumento de peso, la mayoría desaprobando cómo lucía.

Si bien algunos internautas salieron en su defensa, Cabello no se quedó callada y, a través de su cuenta de TikTok, respondió a los “haters”.

“Estoy agradecida de este cuerpo”

“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana”, explicó la artista.

“Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato”, continuó.

Cabello enfatizó en que estar en guerra con tu cuerpo “está pasado de moda”.

Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, chicos”, finalizó.

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5