El 20 de julio de 2017 es una fecha que los amantes del rock y, en especial, los fanáticos de la banda Linkin Park difícilmente podrán olvidar. Ese día el vocalista de la agrupación, Chester Bennington se quitó la vida.

A cuatro años de su muerte, la viuda del artista, Talinda Ann Bentley, con quien tuvo tres hijos , compartió un sentido mensaje en su memoria, junto a una particular imagen, que escondía una historia detrás.

En la fotografía, aparece Bennington con una hoja de lechuga en su cabeza, gesto que realizó para hacer reír a su familia en un restaurante, ya que como escribió la mujer, su comida se estaba demorando “una eternidad”.

“Siempre tenías una manera de hacernos reír a todos. Siempre hiciste que todo fuera mejor“, comenzó su reflexión Ann Bentley, quien es madre de Tyler (15), Lily y Lila (10), fruto de su relación con el cantante.

“Te echamos de menos cada segundo de cada día. Eras la mejor persona que he conocido. Te veo en nuestros bebés cada día”, redactó sobre quien fuera vocalista de Stone Temple Pilots en 2013.

Sus hijos

Asimismo, dejó en evidencia lo mucho que se parece Bennington a sus hijos: “Lily es tu mini yo, con su aspecto y su hermosa voz. Tyler tiene tu ingenio, intelecto, apariencia y la misma obsesión por tratar de entender el espacio y el tiempo. Y Lila tiene tu corazón de oro”, afirmó en Instagram.

“Cuando eran recién nacidos, escribiste tus sueños y esperanzas para ellos. Dios debe haber visto lo que escribiste, porque realmente son todo lo que deseabas que fueran. Sé que puedes verlos”, comentó Talinda.

Además, expresó que “daría cualquier cosa por tenerte de vuelta para que pudieran verte. Pero para eso tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros. Me alegro de no haber dejado de grabar. Hoy veremos algunos de ellos y recordaremos lo increíble que eras“, finalizó la viuda del hombre que partió a los 41 años.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Talinda Bennington (@talinda320)