Fue a mediados de mayo pasado que la cantante Demi Lovato hizo noticia al decir públicamente que se identificaba como una persona no binaria: es decir, que no se define como hombre ni mujer. Esto, tras un intenso trabajo de sanación y autorreflexión.

“Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, aseguró la artista en esa oportunidad.

Ahora, la protagonista de Camp Rock sorprendió en redes sociales al compartir una sensual fotografía en la que posa frente al espejo con una bata blanca y un pronunciado escote.

“A punto de filmar mi primera escena de sexo”, escribió junto a la imagen, aumentando la curiosidad de sus seguidores.

Demi Lovato grabó escena de sexo
Captura | Instagram

Celebrar las pequeñas victorias

Posteriormente, en el feed de su perfil de Instagram, Demi Lovato compartió una potente reflexión sobre el amor propio y la aceptación del cuerpo.

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera! Tuve un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar, que me calmaron de inmediato”, partió contando la intérprete.

“Luego, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes… ¡ahora estoy en esto!”, añadió.

No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo! y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!”, concluyó junto a otra imagen donde posa en ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)