Respecto a la vida personal de Ed Sheeran, lo último que se supo -gracias a una publicación que él mismo hizo en su cuenta de Instagram- fue que había nacido su hija Lyra Antarctica, fruto de su relación con Cherry Seaborn, su esposa. Eso ocurrió en septiembre del año pasado.

Ahora, en una reciente entrevista con Radio 1, de la BBC, el intérprete de Shape of you abordó otro tema íntimo: el increíble cambio físico que ha sufrido desde 2017, cuando comenzó a cambiar algunos malos hábitos a los que estaba acostumbrado. Desde entonces hasta ahora, ha bajado 22 kilos.

Según reveló al medio británico, es la primera vez que está realmente sano, pues su rutina de giras estaba perjudicando su alimentación y le dejaba poco tiempo para hacer algún ejercicio. Por eso, decidió hacer un cambio radical, y ocurrió justo antes de que iniciara la pandemia.

Sheeran, de hecho, detalló que solía comer “alitas de pollo y dos botellas de vino cada noche”, una rutina que quedó totalmente en el pasado.

Antes y después de Ed Sheeran
Editada por Página 7

Rompiendo hábitos

En una entrevista de 2019, el cantante comentó que había dejado hace tiempo la cerveza y el cigarrillo. En esa misma oportunidad reveló que muchas de las críticas que recibía en redes sociales apuntaban a su sobrepeso, pero aquello no le provocaba inseguridad.

“Probablemente la mitad de la gente que me llamaba gordo también estaba gorda”, señaló en ese entonces.

Sin embargo, los cambios no solo llegaron por la dieta, pues Ed Sheeran comenzó a entrenar a diario y hace Ejercicios de Intervalos de Alta Intensidad (conocidos como HIIT por sus siglas en inglés). Esto se basa en llevar adelante una actividad intensa durante lapsos cortos de tiempo.

Luego de transformar esta rutina, el artista reconoció que fue flexibilizando algunos de los cambios. “Volví a tomar cerveza, porque estoy bien, pero dejé de hacerlo de forma habitual e invierto mi tiempo en ejercitarme, lo cual es bastante extraño en mí”, concluyó.