Pese a tener un embarazo lleno de miedo producto de la pandemia, Dulce María recibió a su hija, María Paula, sana y en buen estado de salud en diciembre de 2020.

A casi seis meses del parto, la cantante y actriz posó junto a su pequeña para la Revista People en Español, con quienes también habló sobre cómo ha sido su maternidad.

La mexicana aseguró que cuando se enteró de su embarazo todo fue muy angustiante. “Por un lado era una esperanza en medio de algo tan duro que estábamos viviendo, era un claro mensaje de que tenía que ser fuerte y que mi prioridad era protegernos a mi bebita y a mí“.

Sin embargo, ver cómo crecía y escuchar el latido de su corazón la llenaba de esperanza, calificando la experiencia como “un milagro”.

Además, manifestó que su esposo, el compositor, documentalista y poeta Paco Álvarez, ha sido un gran apoyo para ella desde la llegada de María Paula. “(Está) enamorado de la bebé. Creo que le gustaría pasar más tiempo con ella, pero el tiempo que está la cuida. Me ayuda en todo lo que puede: la cambia, me ayuda a bañarla. Es un papá muy amoroso“, afirmó.

Sobre cómo se siente siendo madre, dijo estar “muy cansada pero agradecida“. “Conocí un amor diferente a todos los que había sentido. Desde que estás embarazada estás dispuesta a dar tu vida por ese ser“.

Saber que era mamá, en ese momento me cambió la vida. No solo nació ella, nació otra mujer que no conocía y que estoy conociendo, que es la Dulce mamá… más protectora, una leona por cuidar a su cachorrito, su cría“, acotó.

Sobre cómo es un día ahora que tiene una bebé, Dulce María sostuvo que tener tiempo para sus cosas ya es todo un logro, y que aún así intenta dedicar tiempo a su trabajo y fans. “Me hice esta sesión de fotos —que es la primera sesión de fotos que me hago con María Paula— y eso fue especial, fue un momento entre nosotras“, concluyó.

Revisa las fotografías a continuación: