A solo una semana de que iniciaran los rumores sobre el matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gómez, la cantante confirmó este miércoles que efectivamente ya contrajeron el sagrado vínculo.

Mediante varias publicaciones en su perfil de Instagram, la artista mostró parte de la íntima ceremonia que tuvo lugar en Montecito, California, a la que según informó la revista People, habrían asistido cerca de 20 personas, pues solo fueron invitados los familiares más cercanos y un par de amigos de la pareja.

Dicho evento se realizó el pasado 15 de mayo, a solo cinco meses de que se concretara el compromiso de ambos, luego de que iniciaran una relación en enero de 2020, la cual se vio fortalecida una vez que se mudaron juntos para enfrentar el encierro producto de la pandemia,

Dentro de las imágenes que subió Ariana, se le puede en un vestido blanco de satín de la icónica diseñadora de vestidos de novia Vera Wang, la que incluso le dedicó una publicación en su cuenta oficial de la red social.

“Es una musa realmente mágica, y fue un viaje increíble diseñarlo para todos nosotros en Vera Wang. ¡Una alegría y un honor! Les deseo a ti y a Dalton, una vida de felicidad”, sostuvo.

En tanto, el agente inmobiliario de 25 años se lució en un clásico traje negro con una camisa blanca y una corbata en el mismo tono.

Por otra parte, la intérprete solo compartió fotografías de la boda mostrando su proceso de maquillaje y vestuario, sin otro mensaje que la fecha del vínculo: 15 de mayo de 2021.

Revisa parte de las imágenes de la ceremonia a continuación: