Una dolorosa confesión realizó la conductora estadounidense Oprah Winfrey, durante el programa de salud mental de AppleTV, The me you can’t see (Lo que no ves de mí). que produce junto al príncipe Harry.

En dicho espacio la presentadora relató, sin poder contener las lágrimas, que fue abusada reiteradamente desde muy pequeña.

A los 9, 10, 11 y 12, mi primo de 19 años me violó”, expresó evidentemente afectada.

Además, la animadora manifestó que “no sabía qué era una violación. Ciertamente no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, ni de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Y guardé ese secreto”.

Durante la entrevista, Oprah afirmó que otros miembros de su familia también abusaron sexualmente de ella, incluido un tío que la dejó embarazada cuando era adolescente. Bebé que perdió a los pocos días de nacer, detalló Huffington Post.

“No se lo conté a nadie durante más de siete años. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar. Sentí dolor, se me entumecía el cuerpo y luego me puse enferma durante semanas”, indicó.

Cabe señalar que hace unos días en el mencionado programa, Lady Gaga reveló que un productor musical abusó sexualmente de ella cuando tenía 19 años.