Celebridades y Realeza

2021-05-21T19:39:17-04:00 21 mayo, 2021, a las 19:39Publicado por: Nadia Flores

La lujosa casa tipo granero de Ashton Kutcher y Mila Kunis: fue destacada por revista de diseño

Casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Architectural Digest
Instagram

La casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis fue la protagonista de la última edición de la revista de arquitectura y diseño Architectural Digest, en la que destacaron su estilo tipo “granja”.

Según explicó el matrimonio, finalizar el proyecto le tomó cinco años, pues ambos querían vivir en un espacio que no luciera como nuevo y que fuera sustentable.

Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa”, explicó el actor de 42 años.

Además, la pareja explicó que se inspiraron en fotografías que encontraban en Pinterest. “Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto nos juntaría o nos separaría”, dijo la mujer de 37 años.

Sin embargo, ambos se dieron cuenta -gratamente- que compartían mucho sus gustos.

Diseño rústico

José Tomás Espinoza, socio de la oficina de decoración Espinoza Moragil, en conversación con Las Últimas Noticias, destacó el estilo que las celebridades escogieron.

En el diseño de interiores fueron claves los sofás contemporáneos de felpa, porque son modernos y quiebran lo rústico de la arquitectura de la casa”, indicó.

Me llama la atención que antes vivían en una mansión en Beverly Hills completamente distinta, donde destacaba la decoración minimalista con los muros blancos y pocos elementos decorativos”, puntualizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5