Celebridades y Realeza

2021-05-19T12:18:06-04:00 19 mayo, 2021, a las 12:18Publicado por: Juan Soto

Niña envió tierna carta a reina Isabel tras muerte de príncipe Felipe: recibió inesperada respuesta

Erin Bywater
Erin Bywater | AFP | Editada por P7

El pasado 9 de abril falleció el príncipe Felipe de Edimburgo, a los 99 años, una noticia que golpeó al mundo de la realeza y particularmente a la reina Isabel II, quien recibió múltiples condolencias por su pérdida.

Y hubo una en particular que al parecer conmovió a la monarca inglesa y que provino de una niña de 5 años, llamada Erin Bywater, quien decidió escribirle una tierna carta a Su Majestad, para que se sintiera mejor tras el fallecimiento de su esposo.

La pequeña oriunda de Scunthorpe, en el condado inglés de Lincolnshire redactó un conmovedor mensaje, junto a un dibujo, en el que aparecía a la reina luciendo una banda roja y una corona.

“Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo cinco años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo“, escribió la niña.

carta Erin Bywater

Daily Mail

Lo que no esperó la niña junto a su madre, era la respuesta que le envió la reina Isabel, luego de recibir el dibujo. “Te envío mi sincera gratitud por tus amables palabras de condolencia por la muerte de mi esposo. Elizabeth R.”, redactó.

“Ella acababa de empezar a preguntar quién era la reina y se enteró de la muerte de Felipe. Lo enviamos y no esperábamos recibir ninguna respuesta”, explicó la madre de la pequeña, Nicola Bywater al diario británico Daily Mail.

No puedo creer, en primer lugar, que respondieran y, en segundo lugar, que lo hicieron tan rápido. Deben estar inundados de cartas en este momento”, agregó la mujer sobre la ‘hazaña’ de su hija.

Erin Bywater

Erin Bywater

Por último, la orgullosa madre culminó diciendo que “quiero contárselo a todos los que conoce, incluidos todos sus profesores y amigos. Una vez que lo lleve a la escuela, lo pondremos en un lugar seguro donde pueda ser atesorado“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5