David Ellefson, bajista fundador de la banda Megadeth, negó las acusaciones de “grooming”, acoso sexual y pedofilia, luego de la filtración de una serie de videos íntimos.

A través de su cuenta de Instagram (que ahora está privada), el músico desmintió a quienes lo apuntaban por supuestamente haber mantenido una relación con una menor de edad de 17 años.

Al respecto, Ellefson calificó los hechos como “interacciones privadas de adultos”, que fueron “sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y familia”.

A ello, el bajista adjuntó una imagen de lo que sería la declaración de la víctima, quien habría asegurado que si bien las videollamadas efectivamente sucedieron, no era menor de edad y todo se habría dado en un contexto de consentimiento.

“La verdad”

Soy la chica de la que la gente está hablando en las publicaciones en este momento y solo quiero contar mi versión de la historia porque la gente está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de control, sin que la verdad esté ahí fuera”, habría señalado.

Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no me han preparado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició”, acotó.

Además, añadió que su error fue grabar las videollamadas y compartirlas con una persona que quebró su confianza. “Esta es la verdad y la verdad completa“, concluyó.

Instagram