Celebridades y Realeza

2021-05-10T22:56:01-04:00 10 mayo, 2021, a las 22:56Publicado por: Nadia Flores

Dave Ellefson negó acusaciones de 'grooming' tras la filtración de videos íntimos en redes sociales

Dave Ellefson niega acusaciones de grooming y pedofilia
AFP

David Ellefson, bajista fundador de la banda Megadeth, negó las acusaciones de “grooming”, acoso sexual y pedofilia, luego de la filtración de una serie de videos íntimos.

A través de su cuenta de Instagram (que ahora está privada), el músico desmintió a quienes lo apuntaban por supuestamente haber mantenido una relación con una menor de edad de 17 años.

Al respecto, Ellefson calificó los hechos como “interacciones privadas de adultos”, que fueron “sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y familia”.

A ello, el bajista adjuntó una imagen de lo que sería la declaración de la víctima, quien habría asegurado que si bien las videollamadas efectivamente sucedieron, no era menor de edad y todo se habría dado en un contexto de consentimiento.

“La verdad”

Soy la chica de la que la gente está hablando en las publicaciones en este momento y solo quiero contar mi versión de la historia porque la gente está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de control, sin que la verdad esté ahí fuera”, habría señalado.

Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no me han preparado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició”, acotó.

Además, añadió que su error fue grabar las videollamadas y compartirlas con una persona que quebró su confianza. “Esta es la verdad y la verdad completa“, concluyó.

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5