La mexicana Rebecca de Alba y el cantante Ricky Martin mantuvieron una larga relación que se extendió entre los años 1998 y 2005. De hecho, ella fue la única pareja que el artista puertorriqueño reconoció oficialmente.

Fue tal el compromiso entre ambos, que incluso estuvieron a un paso de casarse, algo que finalmente no ocurrió, aunque esto no impidió que ambos continuaran manteniendo una amistosa relación. Después de esto, el cantante le reveló que era gay.

Ahora, en una entrevista con la revista Caras, en donde protagoniza su portada, la reconocida presentadora de televisión azteca contó que habían planeado tener hijos y que incluso quedó embarazada, pero que este proceso fue interrumpido por causas naturales.

Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente y lo vivimos juntos”, reveló Rebecca, quien manifestó que en más de una ocasión quedó embarazada, de distintas parejas, pero que el final fue el mismo.

Tras esto, optó por no ser mamá: “Hubo un momento en la que elegí no ser mamá, por circunstancias de la vida; que ya no iba a arriesgarme a serlo, porque tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada en varias ocasiones y todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

Respecto a su relación con Ricky Martin, De Alba contó que no le importa en lo absoluto lo que la gente piense sobre sus preferencias sexuales. “Me hacen más interesante”, afirmó al citado medio.

“Tengo muy definidas las razones por las que estoy con alguien. Estuve con él porque conectamos, desde los 18 que él tenía y yo 24. Fuimos muy amigos, entonces la amistad se convirtió en ser pareja. Yo creo que él vivió su proceso y decidió que no tenía que estar conmigo y con ninguna mujer“, sentenció.