Willow Smith reveló que es poliamorosa, es decir, que está involucrada en relaciones amorosas con múltiples personas al mismo tiempo.

La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith se refirió a esto en el reciente capítulo del exitoso programa de Facebook Red Table Talk, el cual comparte panel con su madre y abuela materna, Adrienne “Gammy” Norris.

En el episodio, el cual estaba centrado en el poliamor, Jada le preguntó a su hija cómo llegó a tomar la decisión de seguir este estilo de vida amorosa, según consignó CNN en Español.

“Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”, partió respondiendo Willow.

La joven artista de 20 años indicó que teniendo en cuenta lo anterior, reflexionó sobre cómo podía “estructurar la forma en que abordo las relaciones con eso en mente”.

Willow también contó que al investigar sobre el tema descubrió que la principal razón de por qué las relaciones monógamas o los matrimonios terminan en divorcio es la infidelidad.

En esta línea, Pinkett confesó que cuando su hija le contó que era poliamorosa reaccionó bastante bien y de hecho la entendió. Eso sí, señaló que en el amor “todo vale siempre que las intenciones sean claras”.

Pero quien no se mostró tan “abierta de mente” fue la abuela de Willow, Gammy. “Para alguien como yo, parece que todo se centra en el sexo”, afirmó.

Finalmente, Willow afirmó que para ella el poliamor está más enfocado en la libertad que en las relaciones sexuales. “En mi grupo de amigos soy la única persona poliamorosa y tengo la menor cantidad de sexo de entre todos mis amigos”, reveló.