Celebridades y Realeza

2021-04-26T19:07:41-04:00 26 abril, 2021, a las 19:07Publicado por: Javier Arriagada

Meghan Markle bloqueó publicación de una fotografía con Archie: paparazzis fueron advertidos

Captura video
Captura video

El pasado miércoles Meghan Markle se dejó ver en Los Ángeles, California (EEUU) junto a su pequeño hijo Archie. Rápidamente las imágenes del momento se viralizaron en redes sociales.

Las capturas fueron publicadas por la revista estadounidense Page Six y en estas se ve a la duquesa de Sussex llevando en brazos al niño.

El pequeño de casi dos años se ve adorable llevando una pequeña mochila y un gorrito. Además, luce notoriamente más grande desde su última aparición pública en mayo del año pasado.

Sin embargo, tras conocer la existencia de estas imágenes tomadas por los paparazzis, Meghan habría llamado a sus abogados para impedir la publicación de una de ellas, según consigna The Hollywood Reporter.

En este contexto, fuentes de la agencia indicaron que fueron contactados por los representantes de Markle para advertirles las consecuencias. Lo mismo habría ocurrido con otras editoriales.

Por lo anterior, decidieron retirar la fotografía del catálogo que ofrecen a los medios de comunicación, y con el cual realizan tratos comerciales.

Cabe señalar que en marzo pasado se dio a conocer que la agencia especializada Splash News se había declarado en bancarrota, al ser incapaz de asumir los costos para defenderse de la denuncia interpuesta por Markle por invasión a la privacidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5