El pasado miércoles Meghan Markle se dejó ver en Los Ángeles, California (EEUU) junto a su pequeño hijo Archie. Rápidamente las imágenes del momento se viralizaron en redes sociales.

Las capturas fueron publicadas por la revista estadounidense Page Six y en estas se ve a la duquesa de Sussex llevando en brazos al niño.

El pequeño de casi dos años se ve adorable llevando una pequeña mochila y un gorrito. Además, luce notoriamente más grande desde su última aparición pública en mayo del año pasado.

Sin embargo, tras conocer la existencia de estas imágenes tomadas por los paparazzis, Meghan habría llamado a sus abogados para impedir la publicación de una de ellas, según consigna The Hollywood Reporter.

En este contexto, fuentes de la agencia indicaron que fueron contactados por los representantes de Markle para advertirles las consecuencias. Lo mismo habría ocurrido con otras editoriales.

Por lo anterior, decidieron retirar la fotografía del catálogo que ofrecen a los medios de comunicación, y con el cual realizan tratos comerciales.

Cabe señalar que en marzo pasado se dio a conocer que la agencia especializada Splash News se había declarado en bancarrota, al ser incapaz de asumir los costos para defenderse de la denuncia interpuesta por Markle por invasión a la privacidad.