Luego de meses de rumores y supuestas infidelidades, hace unos días la cantante Jennifer López confirmó el fin de su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

“Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijo mediante un comunicado, compartido en el programa matinal estadounidense Today.

Recordemos que la pareja tenía planes de boda, pero en febrero cancelaron por segunda vez el evento.

Asimismo, aseguró que seguirán “trabajando juntos y apoyándonos mutuamente” en sus negocios y proyectos compartidos.

Pero lejos de sentirse sola, JLo habría encontrado refugio y consuelo en su exesposo Marc Anthony. Así lo dio a conocer la revista People en Español, en donde una fuente cercana a la intérprete.

“Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo“, señaló la fuente al citado medio. Cabe señalar que ambos se separaron en 2011, luego de 8 años de matrimonio.

La mediática pareja tuvo dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años, a quienes han criado conjuntamente.

“Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz“, agregó la fuente de la revista respecto a cómo se sentiría en la actualidad la Diva del Bronx.