Este 21 de abril la reina Isabel II cumplió 95 años y lo celebró acompañada de su círculo más cercano en el castillo de Windsor.

Recordemos que fue el sábado cuando se realizó el funeral de su esposo, el príncipe Felipe, por lo que este cumpleaños se monarca en un momento bastante triste para la monarca.

En este contexto, uno de los miembros más importantes de la Familia Real que no estuvo presente en este día fue el príncipe Harry.

Si bien se había especulado que el duque de Sussex podía extender su estadía en el Reino Unido, finalmente decidió regresar cuanto antes a EEUU para estar junto a Meghan Markle y su hijo Archie.

Según informó la revista People, Harry legó el martes a Los Ángeles, California, y se fue directo a su residencia ubicada en el exclusivo sector de Montecito.

Recordemos que el duque de Sussex regresó a Inglaterra exclusivamente para asistir al funeral de su abuelo. En este evento se reencontró con Carlos y William, con quienes hace bastante tiempo está distanciado, según contó públicamente en su entrevista con Oprah Winfrey.

Por último, ha trascendido que el príncipe decidió regresar lo antes posible a su hogar pues Meghan está embarazada —está esperando una niña— y no querría estar lejos de ella y de Archie, quien pronto cumplirá 2 años.