Anuel AA es uno de los artistas latinos más exitosos, pero a la vez, más polémicos en la actualidad. Y es que su extravagante estilo de vida, ha acaparado más de una portada del artista puertorriqueño en el pasado.

Solo basta recordar cuando en 2017 fue condenado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego, dictamen de un tribunal de Puerto Rico. Y más recientemente, ha llamado la atención de la prensa, por los rumores de quiebre con su pareja, la también cantante Karol G.

Y si bien hace unos meses la intérprete puso fin a las especulaciones con una romántica publicación en redes sociales, lo cierto es que durante las últimas horas, Anuel AA confirmó que la relación llegó a su fin.

Mediante un Live de Instagram, él aseguró que “ya no estamos juntos. En ese tiempo nos han visto un par de veces juntos por ahí, obviamente porque nos amamos y estamos tratando de recuperar lo perdido”.

Aunque, acto seguido, reconoció que “tomamos nuestros caminos cada uno y que Dios la bendiga mucho. Que siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas”, manifestó el cantante centroamericano, mandando un último mensaje para dejar claro el asunto.

“Siempre estoy viendo que ‘si estamos, si no estamos’ y la realidad es que no estamos juntos. Yo la amo y tenemos una relación perfecta, no hay negatividad ni nada de eso”, sentenció Anuel AA.

El mensaje de Karol G

Esta información también fue confirmada por Karol G a través de sus stories de Instagram.

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas (…) Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”, dijo la colombiana.

“Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”, agregó a su relato.

Asimismo, la intérprete de ‘Tusa’ añadió que “las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos“.

Karol G
Karol G | Instagram

Finalmente, dedicó tiernas palabras para Anuel: “Te amo Emmanuel (su nombre real), mi gratitud a ti, tu familia y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, cerró.

Karol G
Karol G | Instagram

Polémica foto

Cabe señalar que este anuncio en la vida de Anuel, se produce en medio de una polémica, a raíz de una fotografía del cantante en redes sociales, en donde aparece rodeado de billetes, presumiendo su fortuna.

“Esto va para aquel que en algún tiempo se burló”, escribió el puertorriqueño, en una publicación que fue bastante criticada por sus seguidores, quienes le hicieron ver su falta de humildad, frente a las imágenes, en donde simular cenar y lamer los billetes.

“Tienes de todo, pero ¿sabes qué te falta? Humildad”, “Por qué mejor no haces un sorteo donde escojas a 100 de tus fans al azar y le vas a regalar dinero y si quieres lo presumes, pero eso sí sería presumir y ayudar a la vez”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes: