La actriz británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, está pronto a confirmar su llegada al universo de Marvel Studios.

Así lo afirmó la revista Variety, la cual detalló que Clarke está en las últimas negociaciones para sumarse a Secret Invasion, serie de Disney+ que protagonizará Samuel L. Jackson de la mano de su personaje Nick Fury.

El mencionado medio aseguró que los detalles del eventual papel de la actriz aún se desconocen y que ni Marvel Studios ni representantes la actriz se han querido referir al tema.

Además de Samuel L. Jackson, otro actor que está confirmado en la producción es Ben Mendelsohn, interpretando al personaje de Talos, el cual ya apareció en las películas Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de casa.

De acuerdo a Variety, otra de las figuras que también participarán en Secret Invasion son Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders, The OA) y Olivia Colman (The Crown, La favorita, The Father).

Recordemos que Secret Invasion fue anunciada en 2020. Esta contará la historia de una invasión alienígena secreta que se desarrolló durante varios años en la Tierra. En este contexto, el personaje de Ben-Adir sería uno de los principales villanos.