Bad Bunny es uno de los artistas latinos más populares del mundo, y esto se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 30 millones de seguidores.

Y fue el miércoles cuando el artista puertorriqueño publicó unas fotografías que arrasaron en dicha la plataforma.

Se trata de cuatro capturas, siendo la primera la que más llamó la atención. Lo anterior ya que en esta Bad Bunny aparece posando frente a un espejo luciendo un crop top negro, con el cual dejó ver su trabajado abdomen.

En la segunda fotografía el artista muestra en más detalle la prenda y sus anillos, en la tercera se le ve riendo en una imagen borrosa y la cuarta es la captura de un rastrillo dentro de un auto.

La publicación ya suma más de 5 millones de “Me Gusta” y se llenó de halagos en los comentarios. “A ti te queda todo”; “Qué pecado”; y “Te ves precioso”, fueron algunos de ellos.

Críticas

Mientras muchos alababan a Bad Bunny por su look en Instagram, en Twitter varios criticaron al artista por irse de fiesta en plena pandemia.

En dicha red social se comenzaron a viralizar imágenes del cantante en un club bailando junto a otros famosos amigos de la industria, como Anuel AA.

Por último, en los videos a ninguno se los ve respetando distanciamiento físico ni tampoco usando mascarilla.

A continuación te dejamos algunas reacciones