Tras una serie de rumores y fotografías de paparazzis, finalmente el pasado sábado el actor Henry Cavill confirmó su relación con Natalie Viscuso.

“Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió el actor de Superman en una postal de Instagram donde aparece junto a la joven.

Pero, ¿quién es Natalie y cómo inició este romance? Según consigna la revista Cosmopolitan, los dos ya habían salido juntos durante un par de semanas en el verano de 2013.

“No tenía a nadie siguiéndome hasta que conocí a Superman”, señaló la joven en 2014. “He estado en este negocio (de la televisión) durante 20 años, y toda mi vida había podido ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, hasta que me reconocieron y ha sido una locura“, admitió en ese entonces.

La joven oriunda de Nuevo México tuvo su primera aparición televisiva en 2005, en el popular programa My Super Sweet 16 de MTV, donde celebró su fiesta de cumpleaños.

Actualmente Natalie reside en Beverly Hills, California (Estados Unidos) y es vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, según especifica en su perfil de LinkedIn.

Cabe destacar que los estudios liderados por Viscuso estuvieron a cargo de la producción de populares películas como Cavill Man of Steel (2013) y Enola Holmes (2020).